Publicidad
Home Música ¡¡Sopla Chichí!! Así fue el gran regreso de Chichí Peralta a los...

El cantante Chichí Peralta después de varios años retirado de los escenarios despertó la algarabía de su público con ”Show Case Tour 2017” la noche de ayer jueves 16 de febrero en Hard Rock Live.

La espera pacífica del público se mantuvo hasta 5 minutos antes de su presentación,  iniciando el conteo regresivo los aplausos y las voces repercutaban el lugar.

La llegada del carismático artista se caracterizó por su energía. El openning musical fue con uno de sus más populares temas ” La Ciguapa” . Otros que hicieron historia fueron ”Por otro lado”, ”Me enamoré” ”La negra bella” ”Sol de verano” y ”Amor samurai” junto a la cantante japonesa Kumiko Yoshijara.

WhatsApp Image 2017-02-17 at 10.10.14 AM (1)

El show de principio a fin se mantuvo con el contagioso y acostumbrado sonido de la tambora y con el público predilecto seguidor de la música clásica.

Chichí Peralta se encuentra trabajando en dos nuevas producciones, con fusiones e instrumentaciones nuevas, una de ellas de contenido cristiano donde habrá muchas canciones de sanidad, de esperanza y de agradecimiento y el otro basado totalmente en el amor.

 

Por: Sujeydis Aponte

Publicidad