Publicidad
Home Conciertos Sin Bandera y Ricardo Montaner llenan de amor a los dominicanos

Una noche llena de sentimiento y romanticismo fue la que vivieron los presentes al concierto del cantautor venezolano Ricardo Montaner y el dúo pop Sin Bandera el pasado sábado 18 de marzo en el Palacio de los Deportes.

Cuando el reloj marcó las 8:34 minutos hicieron acto de presencia Noel Schajris y Leonel García de Sin Bandera, siendo ocasionados desde el primer instante por los presentes en su mayoría féminas.

“Llegaste tu” fue la canción elegida para dar apertura al show, seguidas de sus éxitos como “En esta no”,”Amor real”,”Qué me alcance la vida”, “Sirena”, “Suelta mi mano”, “Kilómetros”, “Mientes tan bien”, entre otras las cuales fueron coreadas a todo pulmón por el público.

Uno de los momentos memorables del show fue cuando el argentino Noel Schajris,desapareció por unos minutos del escenario para luego aparecer sorpresivamente dentro del publico,enloqueciendo a todos a su paso.

“Una última vez” es el nombre del tour que presenta el dueto romántico Sin Bandera, mismo que le ha llevado a recorrer importantes escenarios de Latinoamérica y el mundo,tras varios años de ausencia.

Ricardo Montaner

“¿Como están mis vecinos?” fueron las palabras del artista Ricardo Montaner al subir a tarima y poner a tono la noche con la canción “Lo mejor está por venir”.

Tras casi 6 meses desde su última presentación en el país, Montaner volvió a cautivar a los dominicanos con lo mejor de su repertorio como parte de su exitosa gira “Agradecido Tour”.

Vestido elegantemente el carismático artista expresó su alegría  por estar de regreso a Santo Domingo.

“Cuando me plantearon la idea de regresar me emocioné, pero a la vez  me preguntaba “loco” y que les voy a cantar a esta gente?; De seguro se van aburrir…Pero gracias a Dios me equivoqué” dijo luego de saludar al público y pasar a interpretar su tema “Será”.

Éxitos como ¿A donde va el amor?, El poder de tu amor, Castillo azul, Aunque ahora estés con él, Tan enamorados, Bésame, Soy Feliz fueron algunas de las canciones del repertorio presentado por el ídolo romántico,cuya orquesta estuvo compuesta por un total de 21 músicos y cuatro coristas.

Publicidad