Publicidad ▾
Home Conciertos Entre Shannon, Marc y buena música, así se vivió el concierto de...

La noche del pasado viernes 30 de diciembre, el cantante español Enrique Iglesias y el dúo cubano Gente de Zona, encendieron con lo mejor de su repertorio musical, el escenario del Anfiteatro de Altos de Chavón, despidiendo el año 2016 con broche de oro.

Los primeros en subir al escenario fueron los chico de Gente de Zona, quienes a ritmo de su canción “Algo contigo” lograron poner de pie a todos los presentes, y así dar inicio a su show. Con el sabor y energía que les caracteriza este popular dueto, trajo el sandugueo cubano, poniendo a bailar a su público por alrededor de 40 minutos.

Indiscutiblemente la sorpresa de la noche fue la espectacular intervención del salsero puertorriqueño Marc Anthony,quien subió al escenario para interpretar el iconico tema “La Gozadera” junto a Gente de Zona.

Enrique Iglesias:

Alrededor de las 10:30 de la noche, hizo acto de presencia el más esperado de la noche, Enrique Iglesias, interpretado su tema “I´m a freak”, causando furor entre los asistentes desde el primer  minuto.

Durante su presentación el artista no dejó de desplazarse durante todo el escenario, inclusive causó tremendo alboroto cuando en una ocasión abandonó la tarima e ingresó dentro del público.

Uno de los momentos más jocosos fue cuando Enrique, seleccionó a un chico del público, llamado “Charlie” para que cantara la canción “Cuando me enamoro”, con él.

Charlie evidentemente pasado de tragos se le hizo prácticamente imposible seguir la canción correctamente a lo que Iglesias exclamó : “Canta la puta canción bien coño” acción que causó mucha risas en la fanaticada.

Entre divertidas intervenciones y anécdotas Enrique Iglesias realizó un enérgico recorrido musical de su mejores éxitos, dando lo mejor de sí en cada canción.

Marc Anthony y Shannon de Lima

La presencia de Marca Anthony y Shannon de Lima, y su respectivos acompañantes  causaron revuelo entre todos los asistentes y miembros de la prensa, pues Shannon disfrutó el concierto acompañada nada mas y nada menos, que de su ex-esposo el actor venezolano Manuel Sosa. Mientras que Marc estuvo acompañado de una misteriosa joven. Pese a que ambos trataron de pasar desapercibidos, esto fue imposible, pues fueron la comidilla de todo el show.

Recordemos que Marc Anthony y Shannon de Lima, recientemente anunciaron su separación y aún están tramitando su divorcio.

WhatsApp Image 2017-01-02 at 9.37.18 AM