Publicidad
Home Teatro “Señora Acero 4” tiene nuevo protagonista

La acción, la intensidad y los conflictos prometen estar asegurados en la nueva temporada de “Señora Acero”, la exitosa producción de Telemundo que se graba en México desde hace varias semanas con Carolina Miranda y Luis Ernesto Franco como protagonistas.

La cuarta temporada de la superserie escrita por Roberto Stopello se ve reforzada con la llegada de personajes inéditos, entre ellos un nuevo protagonista que les hará ver su suerte a los Acero.

Hablamos del Capo Colombiano, el Sr. Romero, quien llega a México a vengar la muerte de sus familiares.

Detrás de este personaje protagónico se encuentra el actor colombiano Diego Cadavid.

¿Quien es Diego Cadavid?

👨🏻‍🚀🌓 Acá haciéndome el 😐

A post shared by Diego Cadavid (@cadaviddiego) on

Es un actor y músico de origen colombiano. Ha desarrollado toda su carrera en su país natal, donde ha participado en exitosas series como El cartel de los sapos (2008) y La ronca de oro (2014). Recientemente participó en Ingobernable (Netflix) con Kate del Castillo.

Con Michel Duval (Salvador Acero), Ana Lucía Domínguez (la Tuti), Rodrigo Guirao (Mario Casas), Gaby Espino (Indira Cárdenas), Mauricio Henao (Pepito) y Óscar Priego (el Gallo) en su elenco protagónico, la nueva temporada de Señora Acero se estrenará próximamente por Telemundo en sustitución de El señor de los cielos. ¿Te la vas a perder?

Publicidad