Publicidad
Home Moda Selena Gómez lanza línea de ropa inspirada en su último video

El pasado miércoles 14 de junio, Selena Gómez estrenó el video de su nueva canción Bad Liar y en apenas dos días ya tiene más de 17 millones de visitas.

El video, que más bien parece una escena de una película de los años setenta, muestra a la cantante haciendo varios personajes, entre ellos el de una joven que va a la secundaria, el de un papá e incluso el de una sexy maestra de deporte. En dicho proyecto también se puede apreciar el talento que tiene la joven para la actuación. Pero para ser honestos, lo mejor de todo son los atuendos y los looks de belleza que luce Gómez.

Los pantalones de mezclilla de talle alto, los llamativos estampados y las ondas elaboradas en el cabello de esa época resaltan en la mayor parte del video y por lo mismo han dado mucho de qué hablar. Incluso muchos de sus más de sus 100 millones de seguidores en redes sociales han expresado que quieren lucir igual que ella.

Quizás por eso la artista decidió crear un pequeña colección de algunas prendas similares a las que portó durante el video, dirigido por Jesse Peretz, como por ejemplo, camisetas gráficas con el nombre de la canción.

En su tienda virtual Selenagomez.com también puedes encontrar piezas parecidas al uniforme de deportes que lució, al igual que pósters y stickers, todos relacionados a este proyecto.

 

Publicidad