Publicidad
Home Espectáculo Seis familiares de Selena Quintanilla murieron tras el paso del huracán Harvey

La tragedia vuelve a apoderarse de la familia de Selena Quintanilla. Seis familiares de la desaparecida artista han sido víctimas mortales de la tragedia vivida por Estados Unidos estos días con la llegada del Huracán Harvey.

Ha sido el patriarca de la familia, Abraham Quintanilla, quien ha compartido la triste noticia a través de su cuenta de Facebook. Se trata de su primo segundo Manuel Saldívar, quien perdió la vida junto a su mujer Belia y sus cuatro biznietos. La familia intentaba escapar de las inundaciones provocadas por el paso de Harvey.

Manuel, de 84 años y su esposa, de 81, decidieron, apoyados por su hijo Samuel, huir de la casa viendo la cantidad inmensa de agua y las lluvias imparables que se avecinaban. Inicialmente todo estaba en orden y se dirigían a la casa de otro de sus hijos, Ric, que vivía en la zona.

Sin embargo, al llegar a la altura del puente Green River Road, una bocanada de agua impactó fuertemente la camioneta en la que viajaban provocando el triste desenlace. Samuel fue el único miembro de la familia en salir con vida.

El vehículo fue hallado por las autoridades cuando las aguas se calmaron y dentro de él los cuerpos del anciano matrimonio y sus biznietos Deborah, de 16 años, Dominic, de 14, Xavier, de 8 y Daisy, de 6 años.

“Mis condolencias para toda la familia”, escribió padre de AB Quintanilla en sus redes sociales. Todo esto acontecía cuando su hijo salía de la cárcel y se reunía con la familia.

Publicidad