Publicidad
Home Espectáculo Se suicida Henry Deutscendorf, actor de “Ghostbusters II”

Henry Deutschendorf, quien apareció en la película Ghostbusters II, se habría suicidado. Deutschendorf, quien interpretó el papel del bebé Oscar en la recordada segunda parte de la saga, terminó con su vida de acuerdo a información compartida por el sitio en línea de TMZ.

Su hermano gemelo William Deutschendorf, con quien compartió el rol de Oscar en el filme, habría declarado que Henry batalló durante toda su vida contra un serio desorden bipolar y esquizofrenia, lo que le hacía sufrir a diario de alucinaciones, depresión y manías.

Aunque aún no se han revelado los detalles de la muerte de Henry, de 28 años, el artículo de TMZ revela que él y su hermano se dedicaban actualmente a trabajar en su escuela de artes marciales en la ciudad californiana de San Diego.

Recientemente el Henry apareció en un documental llamado Cleanin’ Up the Town: Remembering Ghostbusters, en el que se entrevistaron a más de 70 integrantes del equipo de producción y elenco de las dos primeras partes de la saga.

Henry y William, siendo tan solo bebés, dieron vida en 1989 al hijito de Danna Barret (Sigourney Weaber) en Ghostbusters II. La historia de la cinta trascurría alrededor del bebé Oscar, ya que el pequeño había sido escogido por una entidad demoniaca para retornar nuevamente al mundo de los vivos.

Publicidad