Publicidad
Home Espectáculo Sarodj Bertin dice que la acción de Sal García, no debe ser...

La modelo y ex- Miss Haití 2010, Sarodj Bertin, se refirió acerca de la situación de Sal García y su recaudación de fondos para su traslado al Miss Universo, calificando la acción como acertada y que no debería ser motivo de vergüenza para el país.

Sarodj Bertin hizo uno análisis sobre la vicisitudes que enfrentan muchas candidatas en los concursos de belleza,y aseguró pese a que en muchas ocasiones haya patrocinadores interesados en invertir, no siempre los fondos son suficientes.

“No conozco la situación actual de Sal García, ni conozco la situación económica del concurso Miss República, que en muchos años le ha ido muy bien y han podido costear los gastos de las reinas, no sé porqué este año está faltando presupuesto para la reina Sal García, pero yo no entiendo que el hecho que ella esté pidiendo ayuda, de vergüenza. Al contrario yo entiendo que ella va a representar al pueblo dominicano y que mas que el pueblo dominicano y el que crea en ella le ayude a cumplir este sueño” señaló en el video exclusivo enviado por Sarodj al equipo de Arte y Medio.

Además informó que Sal García, no es la única concursante que está recaudando fondos para el certamen, pues la representante de su país Haití, Raquel Pelissier, se encuentra en la misma circunstancia de Sal y ella está haciendo todo lo posible para ayudarla.

Finalmente Sarodj, invitó a las personas a seguir brindando su apoyo incondicional a la candidata Sal García.

Aquí el video:

 

Publicidad