Publicidad
Home Espectáculo Sarah Jessica Parker es la nueva imagen de Jordache

Desde que interpretó el papel de Carrie Bradshow en la serie “Sexo en Nueva York”, la actriz Sarah Jessica Parker se ha convertido en todo un icono de estilo. Sus apariciones en la alfombra roja son estudiadas al milímetro y todas las marcas quieren contar con ella como imagen. La última ha sido la firma vaquera Jordach, que como ha declarado su presidente Liz Berlinger, suma un icono de estilo a una marca icónica».

Parker sigue así la estela de otras celebrities como Heidi Klum o Elisabeth Hurley, que ya lucieron las prendas de la firma en otras campañas. En esta ocasión, la actriz es la embajadora de “The Jordache Look”, una colección que sólo estará disponible online como primer paso de la empresa en el comercio digital.

sarah-jessica-parker-vaqueros--644x362

“Jordache tiene mucha historia y yo siempre he sido una gran fan de la firma”, ha asegurado Parker. Fundada en 1978, Jordach es firme defensora de los pantalones pitillo, y vuelve de nuevo a ofreceros en sus útlimas colecciones con todas las tonalidades: desde el vaquero oscuro hasta el lavado, con precios que oscilan entre los 89 y los 149 dólares. Además, parte de la colección estará compuesta por piezas vintage exclusivas creadas a mano, entre las que Sarah Jessica Parker destaca una cazadora de piel. Estas prendas costarán entre 300 y 500 dólares.

Además, la actriz aparecerá también en la campaña de ropa femenina de Jordache para la cadena Wal-Mart. Ante la cámara de Michael Thompson, Parker lucirá las prendas creadas en exclusiva para dichas tiendas, que saldrá a la venta a mediados de julio con precios desde los 16 dólares.

Publicidad