Publicidad
Home Música Salsa , reggaeton, vallenato y música pop  debutaron en la segunda noche...

Al rededor de las 4:55 de la tarde, se inició a sentir el ritmo de la música en  el segundo día del  Festival Presidente 2017 .

Eln opening estuvo a cargo de  la agrupación  Revolucion Salsera que a pesar de que el Estadio Olímpico no se rncontraba lleno por completo en esos momentos, descargaron todas sus energías en el escenario, cantaron sus mejores éxitos

Luego en de finalizar su participación, se .mantiene el ritmo de la salsa pero a cargo de Chiquito Team Band, quienes recibieron el público con el tema” La llamada de mi ex” e  invitaron a compartir tarima con ellos al colega de la música David Kada Diomary “La Mala” que interpretó el tema “Limbara Kimbara” de la legendaria “Reyna de la Salsa” Celia Cruz.

Con la Z y la L arrancó el dúo boricua Zion y Lennox con el tema “Subeme la Radio” seguido de “Pierdo la cabeza” “te quiero solita pa mi” “Tu me robaste la vida” “Sino le contesto” “Mi cama huele a ti “.

Sube la “adrenalina” fue el tema que aperturó el show de “El extraterrestre” Wisin quien puso a vibrar al público con la energía que transmite y que le caracteriza en sus presentación en tarima.

Los temas que interpretó el artista recogieron la historia de “El junte de la historia” con yandel   “Racata”,  “bailamos”, “Mirala bien”, ” Bailando la toqué”, “No me importa que usted sea mayor que yo”,”Tu tienes el control” , “Las manos en la cintura “, “Anoche soñé contigo”, “Ella lo baila pegao”, entre otras. Pero también sus más recientes producciones como “Vacaciones” y “Como antes”, entre otras.

Y de manera inesperada sube al escenario “El negrito ojos claros” Ozuna, para interpretar el dueto de la canción “Escapate conmigo” Junto al artista wisin.

Wilson fue uno de los artistas que más conexión logró con el público.

Ozuna agradece a wisin en pleno concierto  por éste brindarle la oportunidad de grabar con el.

Ricky Jam abrió su show con su tema  “El ganador”, continuo cantando parte de sus mejores temas como “Quiero que se repita la ocasión”,”Privado”, “Si tú no estas”, “Quiero hacerte el amor”  “El amante” “Ay vamos” “tu me dices eso te gustó, buscándote” “te estaba buscando” “Como tu te llamas”.

El artista, a pesar de que cantó muchos éxito, no pudo completar todo el repertorio musical que tiene su carrera.

Nicky besa el suelo de la tarima con la bandera rodeada en su cuerpo para despedirse de su público dominicano

Y cuando llegó el momento de Carlos Vives, hizo su primera aparición con el tema “La bicicleta” y anduvo en una en todo el escenario hasta que terminara su canción.

Luego de cantar varios valleatos, interpretó sus temas más cantados por el público como “Dejame Robarte y un beso”, “Al filo de tu amor “ y “Nota de amor”con la participación de Wisin quien retornó a tarima, entre otro de sus éxitos.

Justin Timberlake uno de los más esperado de la noche entró entregó al público todo su repertorio alguno de los temas que interpretó fueron “Can’t stop the feeling”, “Love never felts so good”,”Miror”,entre otro. Que sin lugar a dudas fue una presentación sin desperdicio.

 

Por: Sujeydis Aponte

Publicidad