Publicidad
Home Conciertos Romeo Santos rompió esquemas y presentó su primer concierto gratuito en el...

El destacado bachatero Romeo Santos, demostró lo orgulloso que está de ser dominicano regalando a los Quisqueyanos un concierto por el Día de la Independencia, totalmente gratis en Baní.

Eran las 6:35 de la tarde, cuando el Rey de la bachata, tomó el escenario a ritmo de la canción “Mi santa” enloqueciendo a su fanaticada desde el minuto uno, luego de cantar unas tres canciones dedicó sus primeras palabras de la noche.

“Hemos realizado unos cuantos shows sorpresa y quise cerrar con broche de oro, porque aquí en este pueblo fue que comenzó todo para mí. Yo recuerdo que mis compañeros, mis hermanos de Aventura cuando iniciamos nuestra carrera, este pueblo fue el primer pueblo que demostró cariño a este servidor.Fueron ustedes los que iniciaron esta jornada musical y yo quería volver aquí para ustedes, no saben lo bonito que es esto. ¡¡Gracias Baní, ustedes se merecen esto y mucho más!!”  expresó visiblemente emocionado.

Con el encanto que le caracteriza Romeo Santos y realizando un popurrí de sus mejores éxitos, deleitó a sus Romeistas con su dulce voz y sexapel, por alrededor de una hora, en donde demostró porque es el verdadero “King of Kings”.

Canciones como “La Diabla”, “Llévame contigo”, “Cancioncitas de amor”, “Eres Mía”,”Mi santa”,”Propuesta indecente” hasta las clásicas que interpretaba junto al grupo Aventura, “Hermanita”, “Amor de madre”,”Noche de sexo” y por su puesto su más reciente “Héroe favorito”, fueron coreadas por la multitud a todo pulmón.

Siempre dispuesto a complacer a su público y haciendo una que otra de sus travesuras sobre el escenario, se cumplió el tiempo determinado y llegó la hora de decir adiós, pero era evidente que Romeo quien se dio a conocer como el “Chico de las poesías” no podía despedirse sin antes complacer a sus Romeistas, con la canción “Obsesión”, la cual le catapultó a la fama junto al grupo Aventura en el 2003.

“Fue un placer haber estado con ustedes esta noche,siempre siéntanse orgullosos de ser latinos,de ustedes igual que yo,siempre siéntanse orgullosos de ser dominicanos, los amo” dijo y luego de esto gritó a viva voz ¡¡República Dominicana!!.

Recordemos que Romeo Santos, saltó a la fama hace más de una década junto a la agrupación Aventura,dando sus primeros pininos en la música en la Baní, siendo este el motivo por la cual el bachatero escogió esta ciudad para realizar su primer “Pop Up show” en el país, como un acto de agradecimiento a ese público que le apoyo desde el día uno y lo ha llevado hasta donde está.

 

 

 

 

 

Publicidad