Publicidad
Home Espectáculo Romeo Santos llevó ayuda a damnificados de Puerto Rico

El cantante estadounidense Romeo Santos llegó el fin de semana a Puerto Rico con ayuda para la población de la isla caribeña, devastada tras el paso del huracán María el 20 de septiembre.

El cantante de bachata se unió a la iniciativa de TIDAL, servicio de música de emisión continua por internet, el cual a través de su página invitó a sus suscriptores neoyorkinos a encontrar un centro de donación local para recabar suministros y fondos para la isla.

En días previos, el propio Romeo pidió ayuda a sus seguidores a recabar víveres para Puerto Rico para llenar más aviones.

“Llegando a Puerto Rico para apoyar y llevar víveres a los damnificados”, compartió en Instagram el sitio People, donde se puede ver al artista bajando de un avión.

El objetivo inicial de TIDAL era recolectar y transportar alimentos y artículos de primera necesidad para la isla. Sin embargo, conforme fueron pasando los días, la generosidad de la gente fue tal que los centros de acopio se llenaron de tantos bienes donados que ahora piden apoyo económico para poder rentar más aviones.

“Gracias a su increíble generosidad, nuestras instalaciones están rebosantes de bienes donados ¡Y ahora necesitamos más aviones para llegar al destino! Por lo tanto, estamos pidiendo humildemente donaciones en efectivo para poder contratar más transporte aéreo para ayudar a Puerto Rico durante los próximos días críticos, y en las próximas semanas”, añadió la página de TIDAL.

“El Rey de la Bachata”, se unió así a un grupo de artistas que visitaron la isla caribeña al comienzo de la semana con el objetivo de apoyar a Puerto Rico.

Además del acopio de víveres, la empresa TIDAL también organizó un concierto benéfico para el 17 de octubre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Dentro de la lista de artistas presentes en el concierto están: Jay-z, Daddy Yankee, Jennifer López, Dj Khaled, Fat Joe, Remy Ma, Cardi B, Yo Gotti, Vic Mensa, Jessie Reyes, Rapsody, Kranium, entre muchos otros.

 

Publicidad