Home Espectáculo Roban sangre de Stan Lee para firmar cómics con su ADN

Si de sucesos extraños o bizarros se trata, este sin dudas es uno de los más increíbles que leerás. Al parecer, alguien le robó un poco de sangre del creador de Marvel Comics para vender historietas de Black Panther y Avengers con un certificado de autenticidad que contiene su ADN.

Sin dudas, el ADN de Stan Lee (en este caso, su sangre) debe ser un bien preciado en el mercado negro o para coleccionistas algo retorcidos, aunque verlo de una manera tan abierta y descarada es bastante shockeante.

Supuestamente, el responsable de esta desagradable estafa al pobre y anciano Lee fue perpetrada por un exsocio de él, que, a través de documentos legales falsos, logró convencer a una enfermera de que le diera una muestra de sangre del veterano escritor de cómics.

Si bien no se sabe con certeza qué ocurrirá con esta estafa, es casi seguro que Stan Lee y sus abogados tomarán alguna clase de medida contra esto. Mientras tanto, si nos ofrecen un cómic con certificado de originalidad firmado con ADN, mejor que nos abstengamos de hacer la compra…