Publicidad
Home Espectáculo Rob Kardashian termina con Blac Chyna y se desahoga en las redes...

Como ya es costumbre el drama en la “Kardashian”, siempre está presente, en esta ocasión el protagonista es Robert Kardashian quien nuevamente volvió a pelearse con su pareja Blac Chyna, y como ya lo ha hecho en otras ocasiones utilizó su cuenta de instagram para desahogarse.

A través de esta plataforma digital el hermano menor de las Kardashian publicó fotos y mensajes íntimos de Chyna,poniendo en evidencia que esta le había traicionado con el rapero Ferrari.

Entre los posts resalta este, donde Rob revela que Chyna, se sometió a una cirugía estética inmediatamente dio a luz, por la cual este desembolsó unos 100 mil dólares.

 

 

Otro post que llamó la atención fue este video, el cual aseguró le envió la propia Chyna, ayer lunes 4 de julio, donde esta aparece besándose apasionadamente con su nuevo amor.

Luego de una lluvia de publicaciones despotricando contra Chyna,la cuenta de Instagram de Robert, fue eliminada y hasta el momento no ha sido renovada.Pero esto no detuvo al joven Kardashian, pues continuó desahogándose a través de Twitter.

“Realmente creí que Chyna, quería una familia…por eso le fui fiel, pero finalmente aprendí mi lección, todos tenían razón”, indicó Rob en uno de sus tweets.

Posterior a este, continuó lanzando una serie de tweets en donde revela, entre otras cosas, como a pesar de este aceptar y perdonar todo el pasado de Chyna y querer tener una relación sería con ella, esta nunca le tomó en serio y le engañó varias veces, inclusive a pocos días de haber dado a luz a su pequeña Dream Kardashian.

No es la primera vez que Rob Kardashian y Black Chyna, tiene este tipo de enfrentamientos públicamente pues anteriormente ha ventilado sus intimidades a través de las redes sociales.

 

 

Publicidad