Publicidad
Home Moda Rihanna lanza colección de sandalias para Manolo Blahnik

Rihanna es un verdadero ícono de la moda contemporánea, tanto por los audaces looks que luce en las alfombras rojas hasta por las creaciones que ella misma diseña, especialmente las colecciones de zapatos en colaboración con el famoso diseñador de zapatos Manolo Blahnik.

Ambos ya han trabajado juntos en dos fabulosas y extravagantes colecciones, “Denim Desserts” y “#Savage”, pero la tercera, al parecer, es la más deslumbrante.

Titulada “So Stoned”, la colección de la cantante de Barbados y el diseñador español consiste en 4 sandalias veraniegas diseñadas con diferentes piedras preciosas, cristales de Swarovski y tiras transparentes que combinados lucen superlujosos.

En la foto que compartió Rihanna en su cuenta de Instagram, en donde muestra el modelo “Poison Ivy”, la cantante caribeña dejó claro que esta es su colección favorita con Blahnik.

La colección “So Stoned”, la última que ambos famosos realizarán juntos, saldrá al mercado el 6 de julio con precios entre $1,265.00 – $2,325.00 en manoloblahnik.com

Publicidad