Publicidad
Home Otras noticias Regresa el espectáculo “Los 3 Temores Ompló”

Después de su exitosa presentación en febrero, el trío de los talentosos Irving Alberti, Luís José Germán y Kenny Grullón, retornan a escena los días 04 y 05 de agosto en el Palacio de Bellas Artes para deleitarnos con “Los 3 Temores “Ompló”, esta maravillosa producción cargada de humor como sólo ellos lo saben hacer.

Estamos muy entusiastas de retornar al escenario, nos encanta hacer los temores y poder sentir esa aceptación que el público nos demuestra en cada propuesta que hemos venido realizando con los Temores en sus diferentes formatos. Expresaron los amigos y colegas.

Deseamos que nuestro público disfrute nueva vez de estas dos funciones, que de principio a fin se rían a carcajadas y que disfruten de una buena dosis de humor. Esta ocasión será especial pues será la última puesta escena de los 3 Temores “OMPLÓ”.

El show consta de interacciones con el público, es mucho más íntimo y sabemos que el público se gozará toda esta diversidad de mucho humor en el escenario.

La producción está nueva vez a cargo de Christian Victoria, CV Productions, quienes hasta la fecha han presentado exitosamente Los 3 Temores, Los 3 Temores “World Tour”, “Lo Mejor de los 3 Temores Con Cuquin” y ahora en su segunda presentación Los 3 Temores “Ompló”, 04 y 05 de Agosto en la sala Máximo Aviles Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Publicidad