Publicidad
Home Espectáculo Recaudan fondos para ayudar al padre del cantante Cristian Castro

Desde hace un tiempo, Manuel “El Loco” Valdés ,se ha sometido a una serie de tratamientos hospitalarios ante un tumor cancerígeno que le fue detectado en la cabeza. Sin embargo, el comediante no cuenta con los recursos económicos para afrontar los gastos ante este difícil enfermedad.

Ante ello, diversas famosos se han unido para solicitar y ofrecer apoyo monetario para el actor, entre ellas, Verónica Castro con quien procreó a su hijo Cristian. Por su parte, Roxana Chávez dio a conocer que abrirá una cuenta bancaria para quien desee ayudarlo, según informó el diario mexicano El Universal.

“Mi situación económica es culpa mía, en mi vida guardé un peso”, expresó Valdés cuando inició los procedimientos médicos por esta padecimiento. “No tengo dinero porque ni guardé; todo lo repartí a la familia, casas, doctores, coches, qué sé yo; y al final me quedé sin dinero, pero gracias a Dios trabajo”.

Además de la falta de ahorros, Hacienda le congeló la cuentas a Manuel Valdés; eso sin contar, que debido a su tratamiento, el actor no ha podido continuar con su participación en la obra de teatro Aeroplanos, la cual era su fuente principal de ingresos.

 

Publicidad