Publicidad
Home Espectáculo Programa radial “Las Hijas de su Madre” se despide tras cuatro años...

Tras cuatro años al aire, el programa radial “La Hijas de su Madre” , culminó hoy lunes 31 de julio sus trasmisiones, así lo anunciaron sus conductoras.

A través de un comunicado  Tania Baéz, Techy y Karla Fatule, se despidieron de su público e indicaron que su salida del aire se debe a otros compromisos laborales que le requieren de mucho tiempo.

“Por demanda de tiempo de otros compromisos profesionales, hemos decidido concluir con el programa Las Hijas de su Madre, Lo sabemos por experiencia. Todo evoluciona. Nada es estático. Los cambios son crecimiento. Esta decisión nos permitirá enfocarnos en proyectos personales y profesionales que nos llenan de pasión y entusiasmo“, expresaron.

Agradecieron tanto a los ejecutivos de la emisora como a sus oyentes por abrirles las puertas a su espacio radial y aseguraron que sus redes sociales seguirán disponibles para mantener la relación que desarrollaron con sus seguidores en este trayecto.

El show radial “Las Hijas de su Madre”, se transmitía diariamente de 1: 00 a 2:00 p.m a través de CDN Radio 92.5 fm.

Hoy es un día muy especial en nuestras vidas. Cerramos un ciclo que nos permitió crear un proyecto que conectó con una familia de fieles seguidores con quienes crecimos , lloramos, reímos! Por demanda de tiempo de otros compromisos profesionales, hemos decidido concluir con el programa Las Hijas de su Madre, que desde hace cuatro años transmitíamos por CDN Radio. Gracias a esta emisora por ser vehículo y a nuestro staff de colaboradores, por sus valiosos contenidos, que sirvieron para enlazarnos con una audiencia a quienes agradeceremos siempre su apoyo y lealtad. A nuestros Patrocinadores, muchos de ellos fieles desde el primer día de nuestro programa. Lo sabemos por experiencia. Todo evoluciona. Nada es estático. Los cambios son crecimiento. Esta decisión nos permitirá enfocarnos en proyectos personales y profesionales que nos llenan de pasión y entusiasmo. Nuestras redes de @lashijasdesumadre seguirán abiertas, mostrando la interacción de una familia que está decidida a creer que siempre…lo mejor está por venir. Agradecidas (como dirían Dylan y Noah) hasta el infinito y mas allá! Tania, Techy y Karla. #LasHijasDeSuMadre

A post shared by Las Hijas De Su Madre (@lashijasdesumadre) on

Publicidad