Publicidad
Home Música Prince Royce estrena junto a Chris Brown vídeo musical “Just As I...

La bachata y la música R&B se unen gracias a que Prince Royce y Chris Brown decidieron hermanarlas en su más reciente canción: “Just As I am”.

Los dos intérpretes aparecen cantando este tema, que compuesto por el bachatero de raíces dominicanas, es una declaración de amor bilingüe, pues las estrofas se intercalan entre el español y el inglés.

”Love, escucha lo que voy a decir. Nada me importa, solo tenerte junto a mí”, comienza y enseguida pasa a decir en inglés: ” And when you’re not with me you’re in my heart.  No matter the distance, I’m never too far from where you are…”

El tema, producido y dirigido por Carlos Suárez AKA “Spiff TV”, es parte del disco The Union de Spiff TV, el cual compilará grandes colaboraciones entre estrellas mundiales del hip-hop y artistas latinos de música urbana.

Otras colaboraciones que este disco reunirá son las de Yandel y Future y J Balvin yFetty Wap.

Un rasgo interesante de las imágenes de este proyecto es que destaca constantemente  la presencia de cientos de pétalos de rosas rojas, así como de ramilletes de estas flores que han caracterizado la carrera de Royce, pues siempre llega cargado de ellas para repartirla entre sus fans.

A principios de este año el productor había comentado a VIBE, cómo  surgió esta colaboración: “Siempre he sido un fan de Chris además del hecho de que él es mi amigo. Cuando me acerqué a él, estábamos en Las Vegas de gira e inmediatamente entendió el concepto del álbum y la visión del single… También era fanático del trabajo de Royce, así que fue algo muy natural”.

Publicidad