Publicidad
Home Cine Presentan nueva película Sambá que llegará a los cines próximamente

Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca Presidente, junto a los productores del primer largometraje de factura criolla en presentarse en el prestigioso festival de Tribeca, Sambá, realizaron un encuentro con la prensa y amigos de la industria cinematográfica para presentar material inédito del filme y dar detalles sobre esta película dominicana.

Sambá es una producción de Carolina Encarnación y Ettore D’Alessandro bajo la dirección de Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas. Es un drama deportivo sobre la redención a través de la metáfora de la vida y el boxeo. Sambá se estrena en los cines del país este próximo 29 de junio de la mano de Caribbean Films Distribution.

El filme que tuvo su premier oficial y estreno mundial en el prestigiosísimo Festival de Tribeca, donde obtiene la nominación oficial a mejor película narrativa internacional, también tuvo su premiere Latino-Americana en el más importante festival de América Latina, BAFICI, en la ciudad de Buenos Aires; coleccionando en ambos festivales un sin fin de muy buenas críticas.

Sambá cuenta hoy con contrato de distribución internacional; que llevará la película a las salas de cine de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, como también de Italia. Protagonizada por Algenis Pérez Soto, Ettore D’Alessandro, Ricardo Ariel Toribio y Laura Gómez. Con las actuaciones especiales de Riccardo Bardelino, Gerardo Mercedes “El Cuervo”, Jalsen Santana y los campeones mundiales de boxeo, Félix “Mangú” Valera y Joan “Litle Tyson” Guzmán.

Publicidad