Publicidad
Home Música Peter Cetera ofrece memorable concierto en el Anfiteatro de Puerto Plata

Puerto Plata.- Peter Cetera, el exvocalista de la legendaria banda Chicago, deslumbró con un show sin precedentes la noche del pasado sábado 10 de junio en le Anfiteatro de Puerto Plata,siendo esta su primera presentación el país.

Cetera, quien es el primer artista internacional en presentarse en el nuevo Anfiteatro, se paseó por todo el escenario repartiendo canciones y despertando las emociones de más de 4,000 personas que asistieron

Con la canción “Restless Heart” inició su presentación, seguido de “Baby what a big surprise””, “One Good Woman”, “After All”, “Apple Of Your Daddy’s Eye”.

El público se puso de pie cuando interpretó “Glory of Love”, tema central de la película Karate Kid II (1986), y a seguidas sonaron “Stay the night”, “If You Leave Me Now”, “You are the inspiration”, entre otras, para cerrar con un popurrí en el que incluyó “Man in me” y “25 Or 6 To 4”.

“Es mi primera vez en este hermoso país y espero que no sea la última. Quiero volver”, expresó Cetera al hablar en inglés, aunque usó algunas palabras en español.


Teo Veras bailaba y hacía coro con Víctor Víctor, Miralba Ruiz, la diputada Faride Raful, Pamela Sued, la ex Miss Universo Mariasela Álvarez, el senador José Paliza, el alcalde Walter Musa y muchas personalidades de todas las áreas productivas del país. Ellos tuvieron ese privilegio de tener de voz guía a todo un icono, una leyenda, una megaestrella auténtica que desató y repartió versos toda noche con su voz de ensueño.

Peter Cetera cantó, bailó, saltó, habló español, tocó su guitarra como un adolescente, a pesar de sus 72 años.

Al final el público pidió más. Los aplausos se adueñaron de la noche, entre vítores y emociones no lo dejaban ir del escenario y lo hicieron regresar para como diría un torero coger el toro por los cuernos y matar.

Otra página para el Anfiteatro Puerto Plata que quedó plasmada para su historia con un concierto perfecto entre canciones en una voz que enamora, un sonido perfecto, luces y seguridad.

Sandy Gabriel

La apertura con el cuarteto de Jazz del músico puertoplateño Sandy Gabriel anunciaba que la calidad sería la protagonista de ese concierto memorable.


Sandy Gabriel y su grupo mejor no pudieron estar: encantaron y el público le tributó un recibimiento de pies, un reconocimiento a su calidad.

El concierto “Peter Cetera Live” fue la primera incursión de la naciente empresa Puerto Plata Conciertos, bajo la producción del experimentado promotor artístico Luis Medrano.

El próximo concierto de la plataforma “Puerto Plata es Alegría” será el próximo sábado 24 de junio.

El ya internacional proyecto del anfiteatro Puerto Plata fue construido por el Presidente Danilo Medina, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el alcalde Walter Musa, presidente del patronato del anfiteatro, con el apoyo del sector hotelero y empresarial de la ciudad.

 

#PeterCetera inmenso en el Anfiteatro de Puerto Plata

A post shared by Arte y Medio (@arteymediord) on

Publicidad