Publicidad ▾
Home Conciertos Pavel Núñez se presenta hoy en Casa de Teatro

Santo Domingo.-  Pavel Núñez regresa a Casa de Teatro este jueves 29 de diciembre para cerrar el año con todas sus canciones en un recital que se llenará de romance, recuerdos y novedades.

Con el auspicio de Brugal, el intérprete de “Al Otro Lado de la Calle” sigue activo anunciando su cierre de año en el emblemático establecimiento de la Calle Arzobispo Meriño 110, Zona Colonial de Santo Domingo.

Durante el encuentro interpretará los temas “Por Honor”, “Te di”, “Viene Gente”, “Dime si lo ves”, “Quédate”, “Paso a Paso”, “Al Otro Lado de la Calle”, “Por Honor”, “Santiago de Frente”, “Me Desarmo”, “Al Otro Lado de la Calle”, entre otros temas que han construido su rutilante carrera.

Pavel Núñez ha tenido un año en el cual inició la articulación de una estructura de trabajo encaminada a la apertura de nuevos mercados que permitan la expansión de su música.
En su regreso a Santo Domingo ha agotado una serie de presentaciones en el país propias de la demanda que su música de manera permanente ha mantenido.

“Siempre es grato volver a Casa de Teatro porque es como regresar a mi propia casa donde nací y crecí como artista convirtiéndose y mi templo en el cual mis canciones cobran vida propia contando las historias que encierran”, explica Pavel.

Pavel nunca deja de lado invitados especiales que bien pueden aparecer como público que luego se incorporan en el escenario para cantar sus piezas haciendo que la noche cobre mayor esplendor y vivacidad.

Las boletas pueden adquirirse en la entrada de Casa de Teatro este jueves o pueden reservar al 809-689-430 y de esa forma disfrutar del último concierto del año que hará Pavel Núñez en la continuidad de su tour De Mis Insomnios.

IMG-20161227-WA0028