Publicidad
Home Música Pavel Núñez iniciará gira en México y Nueva York

Pavel Núñez anuncia conciertos en México y New York, para reencontrarse con el público que ha ido granjeando en la tierra Azteca, y con la diáspora dominicana que le sigue en la “Babel de Hierro”.

El artista, que se ha caracterizado por siempre tener propuestas vanguardistas e innovadoras bajo la manga para en cada etapa del año sorprender con sus contenidos, estará el 15 de julio en Cocina Taller de New York.

Allí el artista hará un desglose de sus más importantes temas, en una noche de ensueño matizada por los comentarios oportunos del artista que le dan un toque poético a la velada y aderezan el ambiente.

Asimismo en México, el artista estará en el Foro del Tejedor, el viernes 28 de julio y en Sabina Live Bar el 29, ubicado en la avenida 1, equina Calle 4, Córdoba, siendo ésta la tercera visita de Pavel al país, lo que lo convierte sin dudas, en el solista dominicano con mayor laborantismo en el Distrito Federal.

En tierra Azteca Pavel se hace acompañar de Miguel Insulza quien es su mano derecha y responsable de la penetración que la música del dominicano ha venido registrando en los últimos tiempos.

“Nos hemos propuesta trabajar con criterio el mercado mexicano porque entendemos que nuestra música es potable como producto para ellos y cuenta además con un circuito de cantautores de primer orden que bien otros dominicanos pueden explorar de manera acertada”, expresa Pavel Núñez.

El intérprete de “Al Otro Lado de la Calle” acaba de realizar una exitosa presentación con Alex Ferreira en el bar Lucia de la zona colonial, donde invitó al cantautor mexicano Miguel Inzunza con una aceptación importante entre los presentes.

La carrera de Pavel sigue expandiéndose y abriendo nuevos mercados que no solamente beneficiarán su propia carrera, sino también al advenimiento de los jóvenes talentos cantautores que vienen detrás de él.

Publicidad