Publicidad
Home Novelas Patricia Manterola regresa a las telenovelas luego de 10 años

Tras más de diez años alejada de Televisa, empresa en la que protagonizó exitosas telenovelas como Apuesta por un amor (2005) y Acapulco, cuerpo y alma (1995), Patricia Manterola regresa por la puerta grande a la televisora que la vio nacer como estrella hace casi tres décadas.

La actriz y cantante mexicana, que recientemente formó parte de las filas de Telemundo como presentadora del programa Siempre niños, protagonizará “Renta congelada”, una nueva producción de Pedro Ortíz de Pinedo que comenzó a grabarse este mes en México.

La serie, que constará de 13 capítulos, es una comedia de situación que aborda el conflicto que se desatará entre dos parejas de recién casados que, después de haber sido víctimas de un fraude al buscar un lugar para vivir, tendrán que convivir en el mismo espacio, reseñó People en español.

En esta historia Manterola compartirá créditos con Rodrigo Murray, Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias, además de actores invitados que irán apareciendo en cada capítulo. El primero de ellos será Héctor Sandarti, quien interpretará a un abogado que tratará de resolver los conflictos que vivirán las dos parejas que protagonizan esta serie.

Publicidad