Publicidad
Home Espectáculo Ozuna se molesta con periodista y le da tremendo “boche”

Todo parece indicar que los escandalosos no quieren separarse del reguetonero Ozuna, pues vuelve a estar en el ojo del huracán por una pequeña discusión que sostuvo este jueves con una periodista al aire.

Mientra ofrecía declaraciones a la prensa, el exponente reaccionó molesto al ser acusado por una periodista de alegadamente incitar a la violencia en su canciones.

“Yo nunca he hablado de que duermo encima de billetes, mis fanáticos saben y que maltrato mujeres,yo no canto eso así que no se de donde lo sacaste”, dijo Ozuna.

Debido a la insistencia de esta sobre el tema el artista no se contuvo y respondió nuevamente a la reportera.

“Tienes que instruirte un poco mejor,  para yo dar una buena respuesta tienen que aprender a ser mejores reporteros, Dios les bendiga”, expresó el artista antes de retirarse del lugar.

El intérprete de “En la intimidad”, había acudido desde tempranas horas de este jueves a la División de Homicidios de San Juan, para ser interrogado por las autoridades con relación al asesinato del narcotraficante Carlos J. Báez Rosa, alias “El Tonca” quien fue asesinado la madrugada del pasado miércoles 2 de agosto en circunstancias aun no esclarecidas y al cual le unía un vinculo de amistad.

 

 

Publicidad