Publicidad
Home Espectáculo El Novio del Pueblo denuncia que han querido sacar provecho de su...

Todo parece indicar que el cuento de hadas en torno a la Boda del pueblo, ha terminado y no precisamente entre los novios sino entre las personas que dieron su apoyo para que el enlace se hiicera en las redes sociales.

A través de una transmisión en vivo realizada en su cuenta de instagram el novio del pueblo, Juan Manuel Ávila, se quejó sobre ciertas irregularidades tras el boom que ocasionó la boda a través de las redes, alegando que la persona responsable de manejar la cuenta de instagram @labodadelpueblo no tiene las mejores intenciones y ha querido sólo beneficiarse de su imagen por lo que quiere poner punto final a esto. Denunció a su vez que tanto su cuenta personal @juanmanuelavilaurgelles como la de su ahora esposa Yaritza Acosta @alexadrar__ han sido hackeadas en varias ocasiones y responsabiliza a esta persona en cuestión.

 

En medio de todo este conflicto también ha salido a al luz un pequeño distanciamiento entre El Dotol Nastra y Juan Manuel, por lo que este aprovecho el video para disculparse y expresar su agradecimiento hacia Nastra por todo el apoyo ofrecido para la realización de la boda.

 

 

Para buena noticia de sus fans, Juan Manuel y Yaritza estarán abriendo próximamente un canal de Youtube para subir contenido de su día a día y proyectos futuros.

 

 

 

 

Publicidad