Publicidad
Home Novelas Telenovela taiwanesa “16 veranos” llega a la TV nacional

De la mano de la embajada de la República de China (Taiwán) y con el objetivo de estrechar los lazos culturales entre Taiwán y el país, llega a la pantalla chica nacional la telenovela “16 Veranos”.

“16 Veranos” es un drama que muestra la transformación de la sociedad taiwanesa durante las últimas dos décadas, la trama gira alrededor de  cinco jóvenes estudiantes universitarios. Aunque un poco despreocupados, estos jóvenes se encuentran unidos por una estrecha amistad, en medio de la cual empieza a surgir el romance y los conflictos; sin embargo, el tiempo cambia a cada uno de los personajes, quienes evolucionan volviéndose mejores personas y amigos.

WhatsApp Image 2016-12-09 at 10.38.10 AM

“El público dominicano podrá interactuar  con la rica cultura y costumbres taiwanesas, además de servir para promocionar e incentivar el intercambio cultural entre Taiwan y la República Dominicana” expresó Valentino Tang, embajador de Taiwán en el país.

Esta producción constituye el segundo éxito de Taiwán, en el mercado de las telenovelas en español,tras la gran aceptación de “La esposa valiente”.

“16 veranos” se transmitirá de lunes a viernes por Teleantillas, en horario de 9 a 10 de la mañana.

way_we_were_2

Publicidad