Publicidad
Home Espectáculo Ninel Conde desmiente interés amoroso por Maluma

Hace unos días, Ninel Conde envío unos emoticones coquetos a la red social de Maluma, lo cual causó una serie de especulaciones sobre un posible interés por parte del Bombón Asesino hacia el intérprete de “Felices los 4”. Ahora, es la actriz quien desmiente cualquier interés sentimental con este cantante.

“Dije: “está bonita la foto”. Y hoy “la enamorada”. No, no, espérense”, aclaró Conde a los medios de comunicación. “Nada más le puse una carita y con uno ojitos así con corazones porque me gustó el entorno. Amo Italia, es de mis países favoritos. El mar”.

Pese a la aclaración, la también cantante, reconoció que Maluma es un jovencito atractivo, pero eso implica que quiera un idilio con él.

“El chamaco, pues no está feo”, agregó.

La intérprete de “Tú no vales la pena”, acaba de concluir su participación en la telenovela “En Tierras Salvajes”, donde interpretó el personaje de Carolina Tinoco Cruz. Incluso, la propia actriz se despidió con un mensaje.

“Ayer fue el último día de vida de Carolina y aunque me da tristeza despedirme de ella, le doy gracias por todo lo que me enseñó sobre luchar por la familia!!! Gracias a mis compañeros de ‘En Tierras Salvajes’ por esta experiencia increíble”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ahora, Ninel Conde pretende continuar con su espectáculo musical, del cual ya tiene diversas fechas confirmadas en su natal México. Además, está pendiente la posible reunión musical con su ex pareja José Manuel Figueroa para realizar una gira conjunta e interpretar a dueto el tema “Callados”.

Publicidad