Publicidad
Home Espectáculo Nancy Álvarez sobre caso Nuria Piera: “Ya está en manos de abogados”

La doctora Nancy Álvarez, está en el país habló sobre su conflicto con la periodista Nuria Piera, indicando que ya no existe posibilidad de diálogo con esta pues ya el caso se encuentra en manos de abogados tanto aquí como en Estados Unidos.

“Ya eso pasó a manos de abogados tanto aquí como en Estados Unidos, porque ahí se dijeron cosas que están muy mal”, expresó Nancy, durante una entrevista en el programa Chévere Nights.

Álvarez aseguró que en ningún momento se acercaron a ella para el reportaje, por lo que defenderá a capa y espada, el prestigio tanto de ella como de su esposo el Dr. Álvaro Scupin, quien es pionero en Estados Unidos sobre el estudio de Células Madre, desde hace 30 años.

Reprochó a su vez que Piera, a quien consideraba una amiga haya realizado para dañarle.

“Osea que yo soy una delincuente,porque en mi oficina hay una sociedad que es ilegal y eso está feo.Yo pienso que tu no puedes meter a todos los médicos en el mismo sancocho”, dijo Nancy.

Indicó que tras la transmisión del reportaje el pasado sábado 5 de agosto, recibió llamadas de las cadenas de televisión para las que labora en Estados Unidos, así como de clientes por lo que no puede permitir que este caso quede sin solucionarse.

 

Publicidad