Publicidad
Home Sociales Murió atropellado el DJ Jinx Paul de La Mega 97.9

El DJ Jinx Paul, de origen ecuatoriano, falleció ayer lunes 19 de diciembre luego de ser atropellado en la ciudad de Brooklyn, Nueva York.

Jean Paul Guerrero, nombre de pila del DJ, fue atropellado por un vehículo mientras cruzaba la calle, tras el choque este fue trasladado al Brookdale University Hospital y declarado muerto.

La policía ya abrió las investigaciones acerca del presunto culpable, quienes gracias a las cámaras de seguridad, ha podido determinar que se trata de una mujer.

El joven Dj trabajaba para la emisora “La Mega 97.9” de Nueva York.

Tras el fallecimiento tanto sus compañeros de labores y la estación han expresado su pesar por la muerte del popular DJ.

“Es con mucho dolor que la familia de SBS New York anuncia el repentino y trágico fallecimiento de uno de nuestros mejores locutores, El Peso Completo, Jinx Paul. Con su natural y contagiosa simpatía, Jinx Paul se ganó el afecto de todos los que laboramos con él en Mega 97.9 y 93.1 Amor desde el primer día que puso un pie en nuestro hogar de la calle 56 en Manhattan. Lo recordaremos siempre como un compañero incasable y trabajador, además de como el amigo en quien siempre se puede confiar. De corazón les enviamos nuestro más sincero pésame a su familia y amigos, tanto aquí en los Estados Unidos como en su natal Ecuador.

Como su propio apellido lo declara, Jinx Paul fue un verdadero guerrero de la radio, comenzando como dj con tan solo 9 años de edad. Fue una gran fortuna conocerte, querido amigo, y hoy te deseamos suerte en tu viaje, esperando encontrarnos contigo otra vez en el sendero celestial.

Que descanse en paz Jean Paul Guerrero, nuestro querido Jinx P” indica el comunicado publicado por La Mega en su cuenta de Instagram.

La presentadora venezolana Jessica Pereira, quien labora en el espacio “El Vacilón de la mañana” expreso lo siguiente:

“Estoy sin palabras Dios mio!! luto y respeto a la memoria de este hermano k fue tan hermano y tan cariñoso con todos, uffff. Dios santo. Un ser humano maravilloso y humilde . Me dueles en el alma !!! #RIP”

Publicidad