Publicidad
Home Espectáculo El mundo recuerda a Juan Gabriel a un año de su muerte

Un año después del fallecimiento del cantante Juan Gabriel, quien murió a causa de un infarto en su casa de Santa Mónica, California el pasado 28 de agosto, su legado continúa vivo.

El Divo de Juárez fue uno de los exponentes de la música mexicana más aclamados por más de cuatro décadas, que si duda dejó un vacío en muchos corazones. La muerte lo sorprendió en medio de una gira de conciertos en diferentes lugares de Estados Unidos, donde sus presentaciones tuvieron un lleno total.

Tras cumplirse un año de su muerte, el mundo recuerda al intérprete de “Amor eterno” de distintas maneras. Su música y su recuerdo viven aún en su familia, a través de sus hijos y otras celebridades amigas que compartieron con él una larga carrera dentro y fuera del escenario.

También lo han hecho recordar algunos escándalos familiares de la familia Aguilera, como las diferencias entre sus hijos y la disputa por su herencia.

Para recordar su vida, diversos programas de televisión han desempolvado entrevistas, presentaciones, recuerdos de sus innumerables premios, momentos emotivos y memorabilia que hace al mundo difícil de creer que ha pasado el tiempo desde su trágica partida.

A los 66 años, Juan Gabriel se había convertido no solo en un hito de la cultura latinoamericana, también en uno de los artistas más queridos, respetados y exitosos de la industria.

Alberto Aguilera Valadez, por su nombre de pila, dejó un ejemplo de lucha y entrega por alcanzar sus sueños, un legado de tal magnitud que generaciones venideras lo seguirán escuchando.

 

Publicidad