Publicidad
Home Novelas Murió un actor de la serie “El Señor de los Cielos”

El actor Enrique Anaya, quien interpretó a ‘El Gordo’ en la primera temporada de la exitosa historia protagonizada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo falleció en la Ciudad de México

La triste noticia de su deceso la dio a conocer este martes la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de las redes sociales.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Enrique Anaya, acaecido el 29 de julio en la Ciudad de México a sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, reza el mensaje difundido por la ANDI en Instagram.

Anaya tenía 48 años y una dilatada trayectoria artística a sus espaldas, que incluye varios melodramas mexicanos, entre ellos Cuando seas mía, Pobre rico, pobre y Nada Personal.

En Telemundo participó como actor secundario en varias producciones, la última La Doña, donde compartió elenco con Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola, entre otros.

 

Publicidad