Publicidad
Home Música Mozart La Para ofrecerá dos conciertos gratis este fin de semana

Mozart La Para, el llamado diamante Azul de la música urbana,pisará dos importantes plazas públicas del país, en Santo Domingo y Santiago, para ofrecer dos conciertos totalmente gratis este fin de semana.

“Mozart La Para Directo al Corazón, Mozaristas para la Calle” a celebrar con el ídolo urbano los premios acumulados como el Soberano del Pueblo durante 5 años consecutivos. Este sábado 3 de junio desde las 7:00 de la noche en la plaza Juan Barón del malecón de la capital dominicana y el domingo 4 de junio desde las 7:00 de la noche en la explanada monumental de Santiago de los 30 caballeros.

Sorpresas, invitados especiales, excelentes animadores, éxitos y más éxitos es que prometen los productores de los dos eventos multitudinarios en Santo Domingo y Santiago.

Un equipo de técnicos expertos en eventos bajo la producción y coordinación del empresario Luis Medrano y el Management del artista Carlos Bautista, ya trabajan en la logística y la garantía de seguridad y de unos conciertos de alta calidad.

Publicidad