Publicidad
Home Espectáculo El Miss Mundo 2017 será celebrado en China

El concurso de Miss Mundo tendrá lugar en China a finales del 2017, pero las candidatas estarán arribando a ese país a principios de noviembre.

El anuncio lo hizo esta semana la presidenta del certamen, Julia Morley, quien estuvo acompañada por la actual Miss Mundo, la puertorriqueña Stephanie del Valle, junto a la Miss Mundo 2012, Yu Wenxia, y Miss Mundo 2007, Zhang Zilin de China.

El día y el lugar donde se realizara el evento se anunciará más adelante. No obstante se están considerando las ciudades de Shenzhen, Haikou y Sanya. En esta última el evento se ha celebrado durante varios años en un teatro que se construyó especialmente para el Miss Mundo 2003, que en la parte superior de la estructura le fue colocada una corona de reina.

Además, informó la CEO que el concurso tendrá un nuevo formato este año que se enfatizará en los medios sociales a lo largo de los 28 días que durará el evento.

Este año también se incorpora la empresa, New Silk Road Group (líder en la industria de la moda y la cultura de China) para operar la franquicia de Miss Mundo China. Este grupo fue el que descubrió a Zhang Zilin, quien se convirtió en la primera Miss Mundo de China en el 2007.

Publicidad