Publicidad ▾
Home Moda Michelle Obama presume su nuevo look

A días de abandonar su rol como primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama optó por cambiar de look.

Si bien estábamos acostumbrados a verla con su melena despejada del rostro y con mucho volumen, la esposa del presidente Barack Obama decidió alisarse el cabello.

Durante la gala anual del Centro Kennedy –en el que fueron galardonados el actor Al Pacino, la banda de rock The Eagles, el cantautor James Taylor, la cantante de góspel Mavis Staples y la pianista argentina Martha Argerich– Michelle portó un elegante traje con hombros al descubierto y aretes de perlas. Pero lo que llamó la atención, fue su nuevo estilo de cabello lacio con raya en medio. ¡Muy chic!.

No es la primera vez que impacta con su look. Durante su visita a Cuba en marzo de 2016, Michelle acaparó miradas con los vestidos que lució en el país caribeño.

Algunos de los trajes que Obama ha lucido en actos públicos han causado tanto revuelo que se agotan en cuestión de minutos. Tal fue el caso del vestido amarillo anaranjado del diseñador Narciso Rodríguez que Michelle usó durante su última intervención en el discurso del Estado de la Unión.

Según reportaron varios medios, el vestido de $2,000 se agotó antes de que acabase el discurso de su esposo, Barack Obama.

michelle-obama-new-zoom-3438b3fc-1ccd-41ef-9704-e976f15b2608