Publicidad
Home Música Merengue dominicano hace historia en el Festival presidente 2017

El merengue dominicano hizo historia en el Festival Presidente 2017 la noche de este 5 de noviembre de la mano de ”La Reina del Merengue” Milly Quezada, Johnny ventura y Juan Luis Guerra.

Milly Quezadase robó la atracción de el público dominicano con su flamante presentación  en el Festival Presidente.

La artista inició a cantar a la 5:40 de la tarde junto a ”La Reina del Mambo” Juliana Oneal.

Las siguientes invitadas fueron ”La Mayimba” Fefita La Grande y Maridalia Hernandez quienes interpretaron el tema ”La pimienta es la que pica”.

Pero esto no se queda ahí, y es que Milly quzada, invito al ”Mayimbe de la bachata” Antony santos, los aplausos y gritos, no se hicieron esperar por parte del publico; El tema que interpretaron fue ”Solo contigo”.

Y el merengue continuó haciendo historia con ”El Caballo MayorJohnny Ventura, que estuvo celebrando sus 60 años de trayectoria musical donde cantó la mayoría de sus grandes éxitos su hijo jandy ventura compartió varias canciones con su padre. Algunos de los temas interpretados fue ”Hasta la Tambora”, ”Cuando yo me muera”  ”La Flaca” con el cantante Gabriel musc.

Carlos Vives reapareció en el escenario con Johnny Ventura para interpretar el tema ”Pisao”.

Otro que marcó a noche de ayer fue el cantautor Juan Luis Guerra que  con su show el público no cesaba de cantar una y otra vez todas sus canciones

El Festival Presidente, celebró sus veinte años los días 3, 4 y 5 de noviembre.

 

 

Por:Sujeydis Aponte

 

Publicidad