Publicidad
Home Moda Melania Trump luce costoso abrigo en su visita a Italia

Mientras acompaña a su esposo en su tour por los santuarios religiosos más importantes del mundo, Melania Trump ha hecho el esfuerzo de usar diseñadores de cada una de las regiones que ha visitado. Pero es innegable que la primer dama tiene un gusto especial por los diseñadores italianos Dolce & Gabbana, y a juzgar por la página de Instagram de los diseñadores, la admiración es mútua.

Después de llenar sus redes sociales con halagos a la esposa del presidente y diciéndole a sus seguidores, de manera grosera, donde podían poner sus comentarios e incluso sarcásticamente motivando a la gente a boicotearlos, Melania ha demostrado que ella seguirá apoyando a los diseñadores que apasionadamente quieren vestirla.

En el último día de su viaje junto a su esposo, la primera dama llegó a Sicilia, Italia, donde su esposo participará en el G7 Summit, portando un abrigo muy costoso de la más reciente colección Dolce & Gabbana.

El jacket de seda y aplicaciones florales en 3D que cuesta la excesiva suma de $51,500 , fue sin duda el foco de atención del atuendo de Melania, quien lo combinó con un elegante vestido crema brocado, pumps del mismo color y un clutch también de Dolce & Gabbana con las mismas aplicaciones florales del jacket que cuesta $1,630 y que al parecer ya se agotó en la mayoría de las tiendas.

Publicidad