Publicidad
Home Moda Melania Trump y su imponente estilo en la toma de posesión

Melania Trump ha optado por un vestido de color babyblue del diseñador Ralph Lauren, muy al estilo Jackie Kennedy, que acompaña con una capa del mismo color y unos guantes.

Desvelado el gran secreto. Para la toma de posesión de su marido, Donald Trump, Melania ha optado por un vestido de color azul claro diseñado por Ralph Lauren, uno de los iconos de la moda norteamericana, acompañado por una capa del mismo color.

A primera hora de la mañana, Trump y su familia han participado en un servicio religioso privado en la iglesia episcopal de Saint John cercana a la Casa Blanca donde hemos visto a la exmodelo eslovena y su marido. Espectacular como siempre, ha bajado del coche después de Donald Trump.

melania

Melania Trump acompaña su look con una guantes y unos tacones, también de color azul. La que será la primera dama de EEUU en solo unas horas, lleva el pelo recogido con un elegante moño.

Melania ha hecho un guiño claro a la elegancia de siluetas geométricas de Jackie Kennedy, su musa confesa, y al color que esta primera dama eligió en 1961 para la posesión del entonces presidente John F. Kennedy. En los 60 estaba de moda llevar un look monocromático con guantes y zapatos del mismo color. Melania ha actualizado el vestido de Jackie con una moderna capa y un vestido más ajustado a sus curvas.

Fuente: Lainformación.com

 

Publicidad