Home Espectáculo El Mayor Clásico acude a llamado de joven que intentó suicidarse en...

La tarde de ayer jueves 13 de julio, las redes volvieron a encenderse con la noticia de un joven que subió a la torre ubicada en el paqueo del centro comercial Megacentro, con fines suicidas.

El artista urbano El Mayor Clásico, quien iba de camino a compromisos de trabajo, al percatarse del hecho, se presentó en el lugar para conversar con el joven y hacerlo reflexionar.

Pese a que la acción fue aplaudidas por los presentes, circula el rumor de que todo fue planeado y  el artista habría pagado al joven para que lo hiciera.

Afortunadamente el joven fue socorrido por los bomberos y demás autoridades quienes lograron bajarlo sin que pasara   mayores.

Este es el segundo caso de “tentativa suicida” ocurrido en esta semana,pues el pasado lunes 10 de julio, Bienvenido Delgadillo Suárez , alias Tinta de Asfalto, quien intentó a la réplica de la Torre Eiffel,con fines suicidas mas luego fue desmentido por medio de un audio que circula e las redes, donde se evidencia que todo fue planeado.

 

  • La Bella Cheryl Guzman

    Cómo el chico no se tiro de la torre dicen que fue planeado, pero si el se tiraba y caía reventado ahi si no hubiese sido un planeado de El Mayor. Coño aquí hacen lo que sea por no darle el mérito a quien se lo merece, ese chico no se tiro porque El Mayor lo convenció, le hablo en su idioma, le dio cotorra, como dicen los tigueres por ahi y gracias a Dios el se chico no cometió ese error.