Publicidad
Home Espectáculo Marjorie de Sousa se queda con la custodia de su hijo

El juez que tiene a cargo la demanda que le entabló Julián Gil a Marjorie de Sousa por la manutención y la custodia del hijo de ambos, Matías Gil de Sousa, falló a favor de la actriz, quien deberá recibir el 20% del salario del actor, y este último podrá ver a su hijo solo una hora, una vez a la semana y bajo supervisión.

El programa de las tardes de Univision, “Primer Impacto”, tuvo acceso al documento de la sentencia, en él dice que la custodia de Matías Gil de Sousa quedará en manos de Marjorie, mientras que Julián deberá pagar una suma equivalente al 20% de su sueldo en calidad de manutención de su hijo.

En la sentencia el juez autoriza a Gil a ver a su hijo una vez por semana bajo supervisión y en una oficina gubernamental. Además se estableció la prohibición de mostrar y/o publicar fotos del bebé. Si el actor y presentador no acatara esta decisión, le tocaría pagar una multa de 250 dólares por cada una de las publicaciones.

‘Primer Impacto’ también dijo que se comunicó con Julián Gil, quien les habría asegurado que planea apelara la decisión del juez.

Publicidad