Publicidad
Home Espectáculo Marjorie de Sousa exige cárcel para Julián Gil

La pelea entre Julián Gil y su expareja, Marjorie de Sousa, por su hijo Matías se enreda cada vez más. El último giro de la trama se dio luego de que los abogados de la actriz exigieran una persecución penal contra Gil. A lo que este último respondió, a través de sus redes sociales, diciendo que no le habían dado tiempo para presentar las pruebas para defenderse.

“Queridos amigos he sido informado por mi abogada que la fiscal de procesos de lo familiar de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha instruido que se ejercite acción penal en mi contra, esto sin permitirme ofrecer las pruebas conducentes para esclarecer los hechos de los que injustamente he sido denunciado por la señora Marjorie de Sousa pido justicia y pido a las autoridades que actúen conforme a derecho y me permitan siquiera ofrecer pruebas, por otro lado insisto en los intereses para perjudicarme y en lo delicado que es forzar a funcionarios en mi contra cuando no hay elementos”, escribió el actor en Instagram.

El abogado de Julián Gil, Eduardo Amerena, a través de su cuenta de Twitter, no tardó en responder ante las acusaciones contra su cliente.

“La Fiscal encargada del asunto de @juliangil ha desistido de proceder en su contra y ha decidido revisar el asunto nuevamente y recibir nuestras pruebas y argumentos. Confiamos en que nos asiste la verdad y la razón. La publicidad y transparencia fueron fundamentales”, añadió Amerena.

El drama entre de Sousa y Gil comenzó cuando el actor peleó ante la corte el derecho de poder ver a su hijo Matías. En agosto, el actor obtuvo el permiso y a finales de septiembre, Gil compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece cargando al pequeño.

El actor tenía más de seis meses sin ver a su hijo. Junto a la fotografía, el actor externó su felicidad por volver a tenerlo en sus brazos, aunque lamentó que sólo fuera una hora.

A inicios de este año, se reportó que Julián Gil sería multado tras negarse a dar el 20% de su sueldo para la manutención de Matías.

Publicidad