Publicidad ▾
Home Otras noticias María Castillo y Manuel Chapuseaux presentan “Banco de parque”

Teatro Mandrágora regresa a la escena teatral con la comedia dramática del ruso Alexander Gelman, “Banco de parque”, a partir del 9 de febrero en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Esta obra es un striptease emocional entre un hombre y una mujer que coinciden en un parque, y que van poco a poco explorando lo más profundo de su interior.

Con las actuaciones de dos grandes del Teatro, María Castillo y Manuel Chapuseaux, dirigidos y producidos por María Castillo y su compañía Teatro Mandrágora, revelaron que esta puesta será un homenaje a Ángel Haché, con quien Castillo realizó esta obra por primera vez hace ya 30 años.

A partir del jueves 9 de febrero podremos disfrutar de esta exquisita producción en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, y desde ya las boletas están a la venta en la boletería del teatro.

_MG_7323 copia

Manuel Chapuseaux

Actor, director y maestro de teatro con varias décadas de experiencia profesional. Director del grupo Teatro Gayumba, que acaba de celebrar sus cuarenta años de existencia y con el cual ha realizado una amplia labor escénica junto a la actriz Nives Santana.

María Castillo

Con de más de 40 años en el arte escénico, posee amplia experiencia en teatro dramático y musical, cine, radio y TV.