Publicidad
Home Espectáculo Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez, unidos en evento “One Voice:...

Las estrellas Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez organizaron el concierto benéfico “One Voice: Somos Live!” el cual busca brindar ayuda a los damnificados de los fenómenos atmosféricos en las últimas semanas.

La actividad se efectuará el sábado 14 de octubre, con un concierto desde el estadio Marlins Park de Miami en el que participarán Marc Anthony, Romeo Santos, Prince RoyceCamila Cabello, Gente D Zona, Nicky Jam, DJ Khaled, Daddy Yankee, Nacho y Alejandro Sanz. Simultáneamente, desde los estudios de NBC en Los Ángeles, California, harán lo propio, Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Gwen Stefani, entre otros.

Como presentadores fungirán Selena Gomez, Kim Kardashian, Jessica Alba, Sofía Vergara, Kriss Jenner, Khloe Kardashian, Paris Jackson, Channing Tatum y Gina Rodríguez.

De acuerdo con información divulgada por la revista Billboard, Telemundo y Univision comenzarán su transmisión simultánea desde las 8:00 p.m.; mientras NBC se unirá a partir de las 10:00 p.m.

Cabe destacar que por primera vez las cadenas de televisión Univision y Telemundo unirán sus señales para transmitir simultáneamente un mismo evento.

Somos Live!”, será un teletón que beneficiará a las fundaciones Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos por Puerto Rico, United Way y UNICEF, y busca ayudar a los damnificados por los recientes fenómenos naturales que han impactado a los estados del sur de los Estados Unidos, México y Puerto Rico.

¿Ustedes qué opinan?

Publicidad