Publicidad ▾
Home Música Maluma y Sin Bandera estrenan video “Sobre mí”

Luego de la enorme polémica que armó Maluma con su más reciente video titulado “4 Babys” el cantante colombiano parece haber tomado una ruta más tranquilita con el estreno de su nuevo video, grabado esta vez en conjunto con el dueto Sin Bandera para el tema “Sobre mí”.

Con un pegajoso beat y en medio de tres distintos ambientes, los cantantes van narrando visualmente la manera en que una bella mujer los va seduciendo, hasta dejarlos de nuevo, luego de que los tres caen en sus redes.

Tanto Sin Bandera como Maluma se encuentran muy atareados últimamente. El dúo está que no para desde su aparición en el concierto premio al Latin Grammy y al homenaje de Marc Anthony en Las Vegas, y con la promoción de su disco, titulado Una última vez, que los ha reunido nuevamente.

Ambos cantantes aseguraron que no se perdió la química que tenían años atrás, cuando cosechaban éxitos como Sin Bandera, ya que afirmaron que al momento de reunirse para hacer música y dar gusto a sus fans todo fluyó como siempre.

Por su parte, Maluma sigue en los cuernos de la luna con su exitazo titulado “Chantaje”, al lado de su compatriota Shakira.

Aquí el video: