Publicidad
Home Música Maluma feliz de reencontrarse con el público dominicano

El cantante Maluma, en poco menos de quince días volverá a presentarse en el país con su “Maluma Tour 2017” y ante esto no puede contener la emoción que le genera el reencontrarse con su fanáticada dominicana.

“Estoy muy contento porque el 17 de junio tenemos una cita, Altos de Chavón, Casa de Campo, no se lo pueden perder. Estoy muy feliz de volver y estar con este público maravilloso. Los amo, gracias por su cariño República Dominicana”, manifestó el colombiano a través de un video.

La presentación del colombiano se da en un momento aún más importante de su carrera ya que en el tiempo transcurrido, el cantante de 23 años ha logrado mayores hits y éxitos musicales y se ha mantenido en los primeros lugares de las listas a nivel mundial con temas como “Sin Contrato”, cuyo videoclip rodó Santo Domingo en su visita para los Premios Heat 2016, “Cuatro Babys”, “Me llamas”, “Vente Pa’ca”, “Chantaje” y, ahora, “Felices los 4”, con cuyo video ya logró más de 290 millones de reproducciones en YouTube, canal en el que tienen nueve millones de suscriptores.

El intérprete de “El perdedor” y “Borró Cassette”, traerá un repertorio más completo el próximo 17 de junio al escenario de piedra de Altos de Chavón, donde se presentará por primera vez al igual que el boricua Wisin, quien también hará su primera parada en dicho anfiteatro.

Bajo la producción del empresario Gamal Haché cuenta con el patrocinio oficial de Ron Brugal y Mastercard.

Publicidad