Publicidad
Home Espectáculo Magali Febles podría no enviar a Sal García al Miss Universo

La directora del concurso Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, informó que ponderaría no enviar a la actual Miss República Dominicana 2016, Sal García, al certamen de Miss Universo este año, en caso de no lograr recaudar el dinero para su viaje a Filipinas.

Febles aseguró que de no completar la suma de 21 mil dólares que se requieren para garantizar el viaje, podría descartar mandar a la candidata dominicana al concurso este año, pero considera que esto sería algo catastrófico para el país.

Además señaló que gran parte de la culpa de no haber recibido un apoyo masivo de algunas marcas, fue debido al bullying hacia Sal García por el público tras su coronación en 2016, pues esto incidió en que muchos patrocinadores desconfiaran.

También recordó que no es la primera vez que la franquicia del Miss RD Universo , atraviesa un mal momento económico, ya que en 2003 tuvo que pedir ayuda la gobierno de Hipólito Mejía, en ese entonces.

Sal García, hizo de dominio público la tarde ayer lunes 2 de enero, que está recaudando fondos para poder viajar hacia Filipinas,el próximo 10 de enero y unirse al grupo de beldades que representaran a los distintos países la noche del certamen de Miss Universo en Manila, Filipinas, el 30 de enero.

Hasta el momento García, ha logrado recolectar 8,462 US$ dólares, de los 10,000 mil que pide a través del portal web : Givefoward.com

Aquí la entrevista completa:

Publicidad