Publicidad
Home Música Luis Miguel regresa a la música con nuevo disco

Tras varios años de ausencia, Luis Miguel da a conocer que prepara su regreso a la escena musical. El propio cantante subió en su redes sociales un video donde anuncia el lanzamiento de una nueva canción.

“Luis Miguel… Canción Nueva… Próximamente”, es todo lo que dice el corto que subió El Sol a su cuenta de Instagram.

El pequeño filme es sólo un cuadro negro con pequeños destellos que podrían simular estrellas, donde aparecen los mencionados textos, uno tras otro, en letras doradas y un par de destellos en el mismo tono. Todo ello, bajo el acompañamiento de una melodía que podría denotar misterio.

El último sencillo que el intérprete de “Cuando calienta el Sol” salió al mercado, fue en 2014 bajo el título de “Deja Vu”. Mientras su último disco completo fue lanzado en 2010 bajo el nombre de Luis Miguel únicamente.

Hace unos meses, Jorge El Burro Van Rankin, mencionó que este cantante se encontraba en el proceso de grabación de la que será su nueva producción musical.

“Está grabando Luis Miguel su nuevo disco. Le están armando una gira mundial. Viene con todo”, mencionó el conductor en el programa mexicano de televisión Hoy (Televisa), donde participa.

Además, mencionó que con este proyecto, el intérprete de “Un hombre busca a una mujer” saldaría su deuda con Warner Music, con la cual llegó a un arreglo hace unas semanas.

“Le debe unos discos a Warner Music que ya va a empezar a grabar, ahorita está grabando en Los Ángeles, (preparando) gira mundial”, agregó.

Los fans no se hicieron esperar y de inmediato ha lanzado mensajes de apoyo para Luis Miguel, mencionando que seguro regresará con un exitoso disco.

 

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Publicidad