Publicidad
Home Espectáculo Lorena Meritano responde a comentarios crueles en las redes sociales

Lorena Meritano respondió a quienes la han criticado por publicar una foto después de su doble mastectomía, con la que le fueron retirados sus senos por el cáncer de mama que sufrió.

La actriz recibió hirientes comentarios por parte de usuarios insensibles que la criticaron y le decían que se veía mal, que ya no era bella, que era una mujer incompleta.

Meritano respondió: ”Llevo 3 años intentando con mi proceso dar mensajes, crear conciencia de la importancia de la salud y de lo que es realmente valioso para mí, y he tenido que ver comentarios como: ‘das lástima calva’, ‘Estás muy delgada, necesitas tono muscular’, etc… no necesito de tu aprobación para vivir, pero si vas a criticar, comentar, decirle a otro cómo debe lucir, sentir, hazlo primero contigo frente a un espejo y dale a los demás palabras de aliento y de amor…no doy crédito a la falta de empatía, consideración, humanidad y sentido común de quienes critican, juzgan o te dicen cómo debes lucir o ser, la gente sufre por tanto desamor y violencia”.

Lorena vive su día a día, ya recuperada las secuelas de los tratamientos y las cirugías: “No puedo explicar en un post las noches que paso sin dormir por el dolor de la mastectomía doble con extracción de ganglios. No debo cargar ni hacer esfuerzos pero soy ama de casa y tengo que hacer las cosas de la vida diaria. No podemos seguir abonando con palabras este mundo destructivo y fanático, no necesito ni necesité tetas, cabello, ovario, músculos, hijos para verme hermosa o sentirme una mujer completa y bella, mi cuerpo sufre, pero mi mente sigue positiva, mi mente sabe que el único músculo que es imprescindible ejercitar es el corazón, los buenos somos más, los respetuosos somos más”.

 

 

Publicidad