Publicidad
Home Espectáculo Lindsay Lohan con miedo de regresar a Nueva York por sus creencias

La actriz Lindsay Lohan reveló que tenía miedo de viajar de regreso a Nueva York debido a su reciente interés en el Islam.

En una conversación en Facebook con el diario The Daily Mail, la estrella de Mean Girls respondió a varias preguntas del público sobre su carrera, su vida amorosa, la política y su trabajo con los refugiados.

Si bien reiteró que no se había convertido a la religión islámica, la joven de 30 años no descartó la idea.

“He estudiado el Corán desde hace bastante tiempo”, dijo. “Es un proceso para convertirse a cualquier cosa. Respeto a todas las religiones. Es una religión hermosa y soy una persona muy espiritual…Es algo que he estado estudiando”.

Al hablar de su admiración por el islam, Lohan advirtió que nadie se puede convertir a ninguna religión de la noche a la mañana. Precisamente ese interés por la religión musulmana le suscitó la preocupación de que fuera mal recibida de vuelta en Estados Unidos, donde el actual clima político está muy crispado tras el veto migratorio del presidente Donald Trump.

En cuanto al polémico inicio de la administración Trump, Lohan expresó interés en reunirse con el mandatario y pidió que se le apoye.

“Pienso que siempre vas a ser criticado si estás en el ojo público”, expresó. “Es el presidente, tenemos que unirnos a él. Si no puedes con él, únetele”.

19-lohan-syria-headscarf.w710.h473

Screen_Shot_2016-10-09_at_9.32.35_AM

Publicidad