Publicidad
Home Teatro Las 10 villanas más despiadadas de las telenovelas

10- Grazzia Fontana: El inmenso odio hacia su hermana Helena por haber capitalizado la atención de su padre la llevan a cometer horribles crímenes en la telenovela La Venganza.

¿Lo peor que hizo?

Asesinar, fingir una enfermedad, empeñarse en destruir a su hermana.

9. Angélica Narváez de Santibáñez: Solo podemos describirla como la despiadada que puso a Marimar a recoger la joya del lodo conn su propia joya. Convirtió a la actriz Chantal Andere en una de las favoritas para interpretar villanas.

Prenderle fuego al jacal de Marimar con los abuelitos adentro.

8. Nazaré Tedesco: Aunque no seas fanático de las telenovelas, seguramente has las has visto en varios de los populares memes que protagoniza. Se trata de una de las villanas más emblemáticas de Brasil, Nazaré (Renata Sorrah) en la telenovela Señora del destino. La actriz reconoció que el papel la marcó tanto que siempre le pedían que ni hiciera mas melodramas.

¿Lo peor que hizo?

Secuestrar a la hija de la protagonista y matar a su propio esposo.

7. Tamara de la Colina: Cynthia Klitbo ha interpretados varias legedarias villanas, pero lo de Tamara en El Privilegio de Amar fue de otro nivel. Totalmente desquiciada, fue capaz de cometer las peores atrociades.

¿Lo peor que hizo?

Acuchillar a la Sra. Helena frente a Cristina.

6. María Paula Rivas Iturbe: El reto de Lucero de interpretar a tres personaje fue logrado con honores, y su interpretación de la malvada trilliza María Paula es inolvidable. Sus obsesivos celos la impulsaban a cometer insólitos actos en contra de quien se le atravesara, pero sobre todo, contra su hermana María Guadalupe.

¿Lo peor que hizo?

Dejarnos con la incertidumbre de saber si fue realmente ella la que murió.

5. Olimpia Mercouri de Villanueva: Una recopilación de todas las cachetadas que dio Olimpia (Hilda Abrahamz) es una de las mejores cosas que nos ha pasado en los últimos años. La villana no solo se encargó de hacerle la vida totalmente infeliz a la gorda Valentina, sino que también a todo su entorno.

¿Lo peor que hizo?

Hacer creer que Orestes era hijo de Juan Ángel, ofender y someter a sus hijos a su voluntad, asesinar, envenenar, lanzar a personas por las escaleras.

4. Rubí: La ambición de poder llevan a Rubí a hacer cualquier cosa. Dinero, dinero y más dinero es lo que quiere el emblemático último personaje que interpretó la uruguaya Barbara Mori en el mundo de las telenovelas.

¿Lo peor que hizo?

Engañar a dos hombres a la vez, quitarle el novio a Maribel, dos muertes, quedar embarazada y hacerle creer a Hector que que ese hijo es de él.

3. Paola Bracho: La actuación de Gaby Spanic fue tan impecable que con tan solo la mirada podíamos identificar cuando era Paola y cuando era Paulina.La telenovela catapultó a la venezolana a la fama mundial y se convirtió en todo un suceso en países como Rusia.

¿Lo peor que hizo?

Obligar a su hermana gemela a convertirse en una usurpadora.

2. Catalina Creel: Aún recordamos el personaje de María Rubio y nos da alguito de miedo. La villana de Cuna de Lobos. La veterana actriz una vez contó a Cristina: “Un personaje que fue muy difícil, que gustó mucho, que yo disfrute mucho haciéndolo, pero que me lastimo mucho también”la gente me borro totalmente; se olvidó de María Rubio y parece que yo en cuarenta años de carrera no he hecho más que Catalina Creel”.

¿Lo peor que hizo?

Asesinar a muchos y hacer creer durante toda la telenovela que había perdido un ojo a consecuencia de su hijastro que jugaba con un trompo.

1. Soraya Montenegro: Pocas han transcendido en la cultura pop como lo hizo Soraya montenegro de María la del Barrio. Par muestra, la icónica escena de “¡Maldita lisiada!”, pero eso fue tan solo un episodio de los maquivélicos que hizo durante toda la novela.

¿Lo peor que hizo?

Decirle “maldita lisiada, inválida del demonio” a una chica en silla de ruedas, golpear, matar, envenenar, hacer brujería, secuestrar.

 

Publicidad